Términos y Condiciones de privacidad.

DERECHOS DE AUTOR
Sociedad Industrial Kunstmann en adelante “Molinos Kunstmann”, es titular de todos los  derechos de autor sobre todo contenido en este sitio web, correspondiente al nombre de dominio “molinoskunstmann.cl”.
Molinos Kunstmann autoriza las reproducciones temporales de los contenidos, sólo para efectos que un usuario pueda acceder al sitio web correspondiente al nombre de dominio.
Además, autoriza la impresión y el almacenamiento en soportes electrónicos de los contenidos por parte de los usuarios, exclusivamente para su uso personal y sin fines de lucro, lo que excepcionalmente incluye su uso en redes sociales.
Por último, autoriza el establecimiento de hipervínculos o links desde otros sitios web, siempre que estén dirigidos a la página principal del sitio web correspondiente al nombre de dominio molinoskunstmann.cl.
La reproducción permanente o temporal de contenidos que no sea necesaria para el acceso a este sitio web; su distribución total o parcial por cualquier medio; su modificación, adaptación o traducción; y su comunicación pública, está prohibida y es considerada un delito según dispone la Ley de Propiedad Intelectual.

AUSENCIA DE GARANTÍAS
Molinos Kunstmann hace los esfuerzos posibles por publicar información actualizada y acorde en su sitio web. Sin embargo; no ofrece garantías ni afirmaciones sobre la exactitud de esta información. Molinos Kunstmann no asume ninguna responsabilidad por cualquier error u omisión en el contenido de su sitio web; las fallas, demoras o interrupciones en la transmisión de cualquier contenido de su sitio web, ni por las pérdidas o daños y perjuicios que surjan del uso del contenido del sitio web.

MARCAS COMERCIALES
Las marcas comerciales usadas en este sitio web están registradas por Molinos Kunstmann y está prohibida su reproducción o uso sin contar con la autorización previa y por escrito de su titular.
PRIVACIDAD DEL VISITANTE
Cuando el usuario provee a Molinos Kunstmann cualquier información de carácter personal, lo hace en forma voluntaria.
Cuando el usuario navega y usa el sitio, otorga automáticamente su consentimiento para la transmisión de su información personal de identificación y su uso conforme se describe en el presente documento, y así como lo establece la Ley N.º 19.628.

CONTENIDOS APORTADOS POR TERCEROS
La titularidad de los derechos de propiedad intelectual o industrial correspondientes acualquier contenido aportado a este sitio web por usuarios o terceros, sea en foros, blogs, concursos, redes sociales o por cualquier otro medio, es de la exclusiva responsabilidad de quienes los aportan. En caso de plagio o infracción de derechos de terceros o de la ley, el tercero aportante de los contenidos será el único responsable ante el respectivo
titular y/o ante la autoridad que corresponda.

USO DE ESTE SITIO WEB
Molinos Kunstmann podrá denegar en cualquier momento y sin necesidad de aviso previo el acceso a este sitio web; podrá modificar o eliminar unilateralmente y sin previo aviso, siempre que lo considere oportuno, todo o parte de los contenidos y las condiciones de acceso y/o uso.

Casa Matriz

Dirección: Balmaceda 3500 Collico, Valdivia, Chile.
Teléfono: (63) 2 214793
Mail: contacto@siksa.cl

Sucursales 

•Sucursal Ventas Valdivia
Dirección: Balmaceda 3500 Collico, Valdivia, Chile.
Teléfono: (63) 2 214793
Mail: contacto@siksa.cl 

•Sucursal Ventas La Unión
Dirección: Av. Augusto Grob 905, La Unión, Chile.
Teléfono: (64) 2 322251
Mail: contacto@siksa.cl

•Sucursal Ventas Osorno
Dirección: Av. Francisco Bilbao 626, Osorno, Chile.
Teléfono: (64) 2 235581
Mail: contacto@siksa.cl

Sucursal Ventas Puerto Montt
Suc. 1: Santa Inés 329, Puerto Montt, Chile.
Suc. 2: JJ Mira 993, Puerto Montt, Chile
Teléfono: (65) 2 290700
Mail: contacto@siksa.cl

Representantes de Ventas: 

•Concepción: concepción@siksa.cl
Temuco: temuco@siksa.cl
Chiloé Norte: chiloen@siksa.cl
Chiloé Sur: chiloes@siksa.cl
Coyhaique: coyhaique@siksa.cl